Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 22 de 2024    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com



la fuente...


La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo, Ana Laura González, tiró el arpa de plano y se fue a su casa. Unos dicen que porque fue amenazada por la raza de los retenes y otros que porque no le dieron un centavo partido por la mitad para el proselitismo, pero mandó decir que así no juega.

Habrá que ver si Jáuregui o la Fiscalía General de la República tienen por ahí medio escondidilla alguna denuncia al respecto, pero se dice de manera anticipada que no la hay. La otra, pero a la inversa, es que por razones desconocidas, en Morelos no se registró algún otro candidato más que el de Morena, para suceder al actual Alcalde. No es que los del Prian o de Movimiento Ciudadano hayan tenido miedo, sino que como está muy bajo, les puede dar insolación o deshidratación y eso conlleva al chorrillo. Así que mejor decidieron poner pies en polvorosa, no hacer olas ni hacerla de tox, ni de pex, y aguantar vara como sucede en todo por aquella región.

Dicen que lo que en realidad pasó que al controlador del aparato le falló el cálculo y lo golpeó con la rueda de la fortuna.

En el reporte que se hizo del supuesto accidente que ocurrió cuando el dron hacía un vuelo en el Parque El Colibrí, la tarde del pasado viernes, en busca de un menor de edad extraviado, decía que aves lo atacaron y dañaron, pero los que anduvieron en el evento dicen que no hubo tal ataque.

Se comenta que pusieron lo del supuesto ataque de las aves para que no se viera la falta de capacidad que tienen los operadores de los drones, pues no es el primer accidente que ocurre con aeronaves no tripuladas de la SSPE.

Incluso, dicen que antes que chocara el dron con la juego mecánico ya habían tenido otro percance en la entrada del parque, donde se celebraba el Día del Niño para las familias de los policías.

“Alguien les debe de poner un alto a los droneros con sus juguetitos. Llegan a los eventos y empiezan a sobrevolarlos sin tener aún la capacidad como para evitar accidentes sin importarles que pueda ocurrir un grave accidente”, comentó un policía de la SSPE.

<< Regresar

IMPRIMIR