Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 11 de 2024    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com



Cruz seguirá cargando su cruz política; se registra para la reelección


CIUDAD JUAREZ.- Cruz Pérez Cuéllar se presentó ante la Asamblea Municipal Electoral para oficializar su registro en busca de la reelección en el cargo de Prresidente Municipal, de esta Ciudad.

Acompañado por su familia, importantes figuras políticas y miles de simpatizantes provenientes de diversas partes de la frontera, Pérez Cuéllar manifestó su compromiso de seguir impulsando el legado de la Cuarta Transformación (4T) y administrar los recursos públicos con el objetivo de construir un futuro mejor para la ciudad fronteriza.

Durante su discurso, el alcalde destacó la honestidad como uno de los pilares de su administración, enfocándose en la búsqueda y gestión de recursos que beneficien directamente a los habitantes de Juárez. “La honestidad continuará siendo uno de nuestros principales atributos”, aseguró Pérez Cuéllar, subrayando su intención de trabajar incansablemente por el bienestar y progreso de la comunidad.

Con este acto, Pérez Cuéllar se convierte en uno de los principales candidatos para la alcaldía, marcando el inicio formal de una campaña que promete estar centrada en la continuidad de políticas públicas orientadas a la justicia social, la transparencia y el desarrollo sostenible. Resta esperar el registro de otros candidatos, como Esther Mejía de Movimiento Ciudadano, para configurar el panorama electoral completo de Ciudad Juárez.

<< Regresar

IMPRIMIR