Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 18 de 2024    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com



Presenta alcalde Ciudad Deportiva ante el INDAABIN


CIUDAD JUAREZ.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presentó ante el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), un proyecto de Ciudad Deportiva en esta frontera.

Lo anterior lo hizo en coordinación con directivos de Futbol Club Juárez, quienes recientemente han anunciado la creación del proyecto.

El coordinador general de Comunicación Social del Municipio, Carlos Israel Nájera Payán, informó que esta es una de las gestiones que está haciendo el alcalde en su visita a la Ciudad de México.

“Se espera que tenga frutos importantes para la ciudad, es un proyecto deportivo que incluye además de infraestructura física, infraestructura de personal y de trabajo en todo Juárez, en coordinación entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal”, indicó.

Dijo que este día el Presidente Municipal se enfocó en presentar la Ciudad Deportiva, misma que podría ubicarse en el espacio del ex Hipódromo y Galgódromo, en la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez.

Comentó que la idea es darle uso al terreno federal que durante dos décadas ha estado prácticamente abandonado, pese a que administraciones federales anteriores han invertido en proyectos que quedaron inconclusos.

<< Regresar

IMPRIMIR