Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 13 de 2024    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com


Muy enfermo

Pati Chapoy revela cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno tras hospitalización


CIUDAD DE MEXICO.- pasado jueves -8 de febrero- María Luisa Valdés, la presentadora de Multimedios, dio a conocer que supuestamente el conductor Daniel Bisogno había sido hospitalizado de nueva cuenta a causa de problemas secundarios a su enfermedad hepática.

Ante esto, Patricia Chapoy confirmó la noticia, asimismo detalló en un primer momento cuál era el estado de salud de “El Muñe”.

Durante la emisión de este 9 de febrero, Chapoy detalló que el presentador de espectáculos había sido hospitalizado una vez más, pero no por nada grave, sino más bien para realizarse ciertos procedimientos, de los cuales había salido muy bien.

Ya que derivado a los problemas de salud que presentó el año pasado —retiró de vesícula y varices esofágicas—, Bisogno ha estado muy al pendiente de cuidar su salud.

“Tal y como lo informamos en redes sociales, Daniel Bisogno el día de ayer fue ingresado de nueva cuenta al hospital, pues porque está muy al pendiente de cuidar su salud, y son chequeos que se le están realizando porque, como lo hemos visto a lo largo de Ventaneando y durante todas las presentaciones que ha tenido aquí, de pronto lo veíamos cansado, delgado. Pero está muy bien atendido, y es importante, que esté checado de pies a cabeza.

Es probable que se quede ahí el fin de semana, aunque, no aseguró, ya que ‘El Muñe’ no me ha reportado todavía nada”, mencionó la titular de Ventaneando.

¿Qué enfermedad padece Daniel?
Si bien, se han detallado los pormenores del estado de salud del también actor de teatro, su físico ha desatado una serie de rumores que van desde problemas por una enfermedad hepática y hasta SIDA.

Ya que ante todas las especulaciones y preocupación por parte de los fans, Pati aclaró que es lo que realmente tiene, su amigo y compañero, asimismo los motivos por los cuales sigue bajo observación médica.

La periodista, quien este 12 de febrero acudió al inicio de la gira conjunta de Yuri y Cristian Castro, en el Auditorio Nacional, fue cuestionada por los medios de comunicación sobre quién era amigo y compadre de Raquel Bigorra.

La presentadora, ante los cuestionamientos, explicó que ‘El Muñe’ está siendo monitoreado debido a que padece una infección pulmonar, pero pese a ello, dejó en claro que todo está “bien” y que el presentador se encuentra en tratamiento y no ha presentado ninguna complicación que pueda poner en riesgo su vida.

“Está muy bien atendido, afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene… Está totalmente fuera de peligro; sin embargo, continúa internado debido a los medicamentos que le están suministrando. Lo mejor es mantenerlo en observación, reveló, de acuerdo con un video compartido por la reportera María Montoya.

Asimismo, Pati Chapoy también compartió que tanto la producción de ‘Ventaneando’ como la empresa TV Azteca han estado apoyando incondicionalmente a Daniel Bisogno.

“Si estamos apoyando a Daniel en todo lo que necesite, obviamente su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie. Hemos sido muy respetuosos con su estado de salud. Si en algo se caracteriza TV Azteca, es en el apoyo incondicional con todos sus empleados y Daniel es uno de ellos”.


<< Regresar

IMPRIMIR