Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 25 de 2024    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Inician las eliminatorias de la Cruzada por la Voz de Centros Comunitarios


Ciudad Juárez.- comienzan las eliminatorias de la Cruzada por la Voz Edición 2024 que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios.

El primer concurso se desarrollará en las instalaciones del Centro Comunitario La Montada a las 17:00 horas, dio a conocer el titular de la dependencia, Jesús Manuel García Reyes.

Comentó que se llevarán a cabo cuatro eliminatorias y la gran final se desarrollará el 22 de febrero en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

El concurso está dirigido a población de 6 a 25 años que tengan habilidad para el canto. Pueden participar en las ramas varonil y femenil en las categorías: Infantil (de 6 a 12 años), Adolescente (13 a 17 años) y Joven (18 a 25 años).

Mencionó que el 1 de febrero se llevará la eliminatoria en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal; el 8 de febrero en el comunitario Frida Kahlo y el 15 de febrero en la sede Revolución Mexicana. Todos se desarrollarán a las 17:00 horas.

En la gran final, se entregará un premio de 7,000 pesos a los ganadores del primer lugar de cada categoría, además de medalla y reconocimiento a los participantes, así como la grabación de un disco colectivo.

La inscripción se realiza en los diversos centros comunitarios y en las oficinas centrales situadas en avenida Adolfo López Mateos 250 norte en la colonia Monumental. Este proceso concluye un día antes de la eliminatoria de la zona correspondiente.

El jurado calificará la afinación, cuadratura, tesitura o timbre, proyección, entonación, rítmica y métrica, dicción, interpretación, vestimenta acorde y dominio del escenario.

El tiempo de interpretación deberá ser de máximo 4:30 minutos, el tema a interpretar tiene que ser en español y no se permiten narco corridos o palabras ofensivas.

<< Regresar

IMPRIMIR