Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 17 de 2024    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com



Reviven al Enmascarado de plata en Cinta Erótica por Streaming


Ciudad de México.- El Santo En Los Leprosos y el Sexo, película clásica de culto, será lanzada sin censura en la nueva plataforma de streaming Videomart fundada y recién lanzada por Moisés Zamora, creador de Selena: La Serie, además comenzará a ser exhibida, a partir del 3 de febrero, en la sala Guillermo del Toro en la Cineteca de la Universidad de Guadalajara.

Con las actuaciones del "Enmascarado de Plata", Armando Silvestre, Julio Aldama e Ivonne Govea, el largometraje dirigido por René Cardona, se rodó en 1969 y se estrenó un año después.

La versión del único western del Santo se restauró en 4K, con los negativos originales de 35mm, ahora podrá estar disponible para el público a través de Videomart.

"Tengo los derechos de distribución exclusiva y solamente por Videomart. Incluso, aún hay escenas pendientes que no se incorporaron a la película. Ahorita (la cinta) está a la preventa en la plataforma y traemos más sorpresas que queremos guardar para compartirlas adelante", dijo Zamora, en conferencia de prensa.

La película contiene algunas escenas de desnudos de los actores principales. Sin embargo, El Santo no aparece en ellas. El Santo En Los Leprosos y el Sexo es una pieza cinematográfica de colección para los seguidores de la lucha libre y devotos del luchador mexicano.

La exhibición del largometraje estaba programada para 2010 en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Jalisco, no obstante, "El Hijo del Santo" frenó la proyección bajo el argumento de que la historia dañaba la imagen de su padre.

"Crecí viendo las películas del Santo. Él y Blue Demon fueron como mi Batman y Superman. Le tengo mucho respeto, amor y admiración al legado del Santo. Entiendo la decisión de su hijo de no mostrar la película antes porque es un icono familiar, pero en la película El Santo es la persona que tiene más valores.

"Nos estamos preparando para cualquier cosa que nos pueda decir 'El Hijo del Santo', y respetamos la opinión que nos pueda brindarnos en llevar el legado de su padre", aseguró Zamora.

Debido a que la película contiene escenas de desnudos, pasaron 43 años para que la cinta El Vampiro y el Sexo, protagonizada por el luchador, se estrenará en México en 2011.

Videomart: nueva plataforma de streaming

La plataforma tiene disponibles 40 títulos de cine latinoamericano en español. Zamora adelantó a Gente que se espera la llegada de más de 400 cortometrajes.

"La inspiración de fundar esta plataforma resultó porque los modelos de streaming no estaban beneficiándonos como cineastas.

"Empecé a investigar qué necesito para llevar más representación latina a Estados Unidos, y para asegurar mi futuro como cineastas, creador y escritorio preferí lanzar esta nueva plataforma y compartir a los latinos estas historias que valen la pena", dijo.

El usuario podrá comprar títulos, verlos y después venderlos dentro de la misma plataforma de streaming, o bien coleccionarlos.

"Videomart es un modelo diferente. Somos la única plataforma de compra y venta de películas. Queremos darte una conexión más y convertirte en socio de la plataforma, entonces puedes vender la película a otro usuario dentro de la plataforma para darle más ganancias a los cineastas", aseguró Zamora.

Con el fin de evitar la piratería y proteger los derechos de autor de los cineastas, la película solamente se podrá disfrutar cuando el usuario esté conectado directamente en la plataforma.

<< Regresar

IMPRIMIR