Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 20 de 2018    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

El PRI Impugnará Nóminación de Napito al Senado


Vamos a objetar las candidaturas de delincuentes como Napoleón Gómez Urrutia, afirma el senador Tereso Medina

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Senadores, Tereso Medina advirtió que el tricolor buscará impugnar la candidatura del líder sindical minero, Napoleón Gómez Urrutia.

Al ser cuestionado sobre la postulación por parte de Morena, el legislador señaló que buscarán defender al país y evitarán que Gómez Urrutia, a quien calificó como un delincuente, alcance un puesto como senador.

“Vamos a defender a México, defender a México significa precisamente buscar por la vía legal (…) este momento, para poder objetar las candidaturas de delincuentes como Napoleón Gómez Urrutia, porque los mexicanos no merecemos que del arte de hacer política, que es una vocación, se vea una manera de cubrir delincuentes”, expuso Medina.

Además, dijo que buscarán impedir la candidatura del líder minero por “la vía legal para poder pues objetar y anular este posible candidatura que es una burla para México”.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Luis Sánchez señaló que Andrés Manuel López Obrador está conformando “el basurero de la historia” en su partido, al recibir a Gómez Urritia en su partido.

<< Regresar

IMPRIMIR