Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 07 de 2018    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

Abundante recaudación por Impuesto Predial


CIUDAD JUAREZ .- En los primeros seis días del mes febrero la recaudación por Impuesto Predial fue de 21 millones de pesos, informó el director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán.

Recaudación de Predial en Juárez Predial Descuentos Predial en febrero
Comentó que en comparación con el año anterior, la cifra es baja pues presentó reducción del 37%, a causa del desfase por el día de asueto este lunes.

La meta que contemplan recaudar este mes corresponde a 115 millones de pesos, cantidad menor al mes anterior por el número de días que tiene febrero.

Castañeda Gaytán exhortó a la ciudadanía a aprovechar las últimas tres semanas con descuento del 10% en el pago de este impuesto.

Los lugares para pagar son los siguientes: Catastro; Asentamientos Humanos; Comercio; Ingresos, en la Presidencia Municipal; Vialidad Aldama; Vialidad Babícora; edificio Nielsen; el Cerecito; la Coordinadora Zaragoza; Frida Kahlo; Gobierno del Estado y los centros comerciales de San Lorenzo, Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, con horario de atención de las 8:00 a las 15:00 horas.

Adicional a ello, en los módulos dentro de los centros comerciales de Smart López Mateos, Smart La Cuesta, Smart Libramiento, Smart Ejército Nacional, Galerías Tec y centro comercial Jilotepec, de las 10:00 a las 18:00 horas.

<< Regresar

IMPRIMIR