Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 22 de 2018    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Construirá IMSS tres unidades de medicina familiar en Chihuahua


CHIHUAHUA .- Dentro de las celebraciones por su 75 aniversario, el Instituto Mexicano del Seguro Social construirá tres nuevas unidades de medicina familiar en Chihuahua, Ciudad Juárez y Delicias.

IMSS nuevos centros Chihuahua Delicias Juárez 2018 75 aniversario
“El IMSS, es la institución con mayor presencia en la atención a la salud y en la protección social de los mexicanos desde su fundación en 1943, para ello, combina la investigación y la práctica médica” así lo dice en su página web oficial.

El IMSS trabaja a nivel nacional con 440 mil trabajadores y diariamente tiene inversión de 200 millones de pesos y cuenta con 44 millones de derechohabientes.

Por lo que el Delegado Estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa dio a conocer que trabaja en la construcción de tres nuevas unidades de medicina familiar en Chihuahua Ciudad Juárez y en el municipio de Delicias y en el estado de Chihuahua.

Con su nuevo modelo digital en el país permite la implementación del 78 por ciento de los trámites y servicios ante tal instituto, esto por su página web y por su aplicación IMSS digital, la aplicación más requerida por todo el gobierno federal, ya que tiene 2.2 millones de descargas.

<< Regresar

IMPRIMIR