Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 09 de 2018    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

Empieza Enrique Serrano precampaña para Senador


CIUDAD JUAREZ .- El priísta Enrique Serrano organizó reunión con su equipo de trabajo luego de que publicaran la convocatoria para las elecciones internas del Partido Revolucionario Institucional.

Fue a las 17:00 horas en el restaurant Viva México donde ofreció comida para algunos de los principales priístas del estado entre ellos a la diputada federal Adriana Terrazas Porras quien ya manifestó públicamente por contender por la presidencia municipal de ciudad Juárez.

Quien dió la bienvenida a la reunión fue la ex diputada Mayra Chávez quien habló del trabajo y los retos que hay en el distrito 01 en la futura contienda.

La reunión fue en el restaurante Viva México y, según cuentan, asistieron el ex candidato a la gobernatura, Enrique Serrano Escobar; el actual presidente local del PRI, Oscar Nieto Burciaga; la misma diputada federal Adriana Terrazas, el síndico, Aarón Yañez Limas.

También asistieron, la ex presidenta del PRI local, Mayra Chávez Jiménez; el ex tesorero municipal, Miguel Orta Velez. La regidora Seidy Medina.

Esto significa el rompimiento con la que sería la más adelantada por la asignación, Adriana Fuentes Téllez, favorita de las cúpulas estatales de ese partido.

Apenas el sábado, Nieto Burciaga, dijo que para la presidencia municipal hay cinco mujeres y cuatro hombres que aspiran a la candidatura y confirmó que la elección será por designación directa con consenso con los sectores y organizaciones del partido.

Hasta antes del fin de semana, los nombres que más sonaban para hacerse de la candidatura eran la diputada local, Adriana Fuentes Téllez; la senadora, Lilia Merodeo Reza; el ex alcalde, Javier González Mocken; el expresidente de la JMAS, Antonio Andreu Rodríguez y la diputada federal, Adriana Terrazas Porras.

<< Regresar

IMPRIMIR