Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 14 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Procesan a Policías Federales acusados de extorsión a chihuahuenses


Los pidió el Gobierno Estatal para reforzar seguridad en la sierra pero se quedaron para extorsionar

CHIHUAHUA .- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a varios elementos de la Policía Federal, pertenecientes al grupo de 261 que llegaron a Chihuahua solicitados por el gobierno estatal como apoyo en las tareas de seguridad pública y combate al narcotráfico en la zona serrana, a la que nunca llegaron y se quedaron en la ciudad, en donde cometieron extorsiones contra los habitantes de la capital.

Ayer se realizó la audiencia de vinculación o no a proceso de los elementos de la Policía Federal que están acusados del delito de extorsión, pero la información se mantuvo oculta por parte de la Fiscalía General del Estado.

Aunque se logró confirmar la detención de los elementos de la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado omitió los detalles sobre el número de policías que fueron asegurados.

Fuentes al interior de la corporación dieron a conocer que fue por el delito de extorsión que detuvieron los elementos de la AEI a los policías federales, y que fueron de los que envió Gobierno Federal a Chihuahua para apoyar a las tareas de seguridad pública en la sierra, pero que finalmente se quedaron en la ciudad.

<< Regresar

IMPRIMIR