Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 03 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Margarita Zavala dice que nunca abandonará al PAN


La panista urgió a su partido a definir a su candidato a la Presidencia en los próximos 30 días.

MEXICO La aspirante presidencial Margarita Zavala descartó este miércoles abandonar al Partido Acción Nacional (PAN), al tiempo que culpó al presidente del instituto político. Ricardo Anaya, por el desastroso resultado de la elección en el Estado de México.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Zavala Gómez del Campo declaró: “no amago con salirme; ya quisieran varios. Yo soy panista de toda la vida, entré muchos años antes que ellos y que muchos de ellos y sé muy bien lo que es Acción Nacional”.

Además, reiteró que Acción Nacional debe definir en el próximo mes a su candidato presidencial para planear de buena manera la campaña y hacer frente al resto de los partidos, algunos de los cuales se encuentran mejor posicionados.

“Los tiempos de México no son los tiempos del PAN, ni de Ricardo. Tenemos que definir las cosas por los tiempos que requiere México y porque Acción Nacional, finalmente, es un instrumento de los ciudadanos que tiene que estar al servicio de la democracia”.

Sobre la elección del domingo pasado, en la que el PAN cayó al cuarto lugar en el Estado de México y, según los datos disponibles, tampoco consiguió la victoria en Coahuila, apuntó:

“Sí es responsable Ricardo Anaya del cuarto lugar en el Estado de México por muchas razones, así como se atribuye personalmente las victorias, se debe atribuir las derrotas”.

“No podemos minimizar una derrota del Estado de México, del tamaño del Estado de México y ¿qué es lo que se tenía que haber hecho?, fortalecer un partido que tenía un reto tan importante como el de esta elección, se privilegiaron a los grupos”, remató.

<< Regresar

IMPRIMIR