Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 03 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Encargada de Despacho del Alcalde entrega de cartillas del Servicio Militar


CIUDAD JUAREZ.- Jóvenes de la Clase 1998, anticipados y remisos, recibieron este día su cartilla de liberación militar.

La Encargada del Despacho del Presidente Municipal, Margarita Edith Peña Pérez, participó en la entrega simbólica de las primeras cartillas que se otorgaron a los participantes en las instalaciones del Campo Militar de la Guarnición de la Plaza.

En esta ocasión 298 jóvenes que recientemente cumplieron la mayoría de edad, dieron cabal cumplimiento con su servicio militar nacional, dio a conocer el general brigadier de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García, titular de la Guarnición de la Plaza.

Luego de recibir su entrenamiento, los jóvenes vuelven a integrarse a sus actividades cotidianas, pero ahora cuentan con la preparación necesaria para defender la integración y la soberanía de la Nación, dijo.

Expresó que en los jóvenes se observa un cambio palpable en su actitud y comportamiento y podrán regresar a sus casas con la frente muy en alto por haber cumplido su compromiso con México.

Bruno Ramírez Ávila, en representación de los jóvenes que culminaron su Servicio Militar Nacional, dijo que con el adiestramiento que recibieron, se contribuye con el desarrollo del país.

Comentó que México fue construido por hombres y mujeres que confiaron en sí mismos y tuvieron el suficiente valor para abrir nuevos caminos; ahora los mexicanos que construyen el futuro saben que su mente está iluminada por el resplandor de la esperanza, por lo que seguirán creando patria.

Añadió que ahora deben encaminar sus esfuerzos en consolidar los beneficios de la paz y el congreso de la nación con voluntad férrea y constante por el congreso de México.

<< Regresar

IMPRIMIR