Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 26 de 2017    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com  
 
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  

Martín Urieta y Manolo Marroquín rinden homenaje a José Alfredo Jiménez


MEXICO .- Los cantautores, Martín Urieta y Manolo Marroquín, rindieron homenaje al prolífico compositor, José Alfredo Jiménez en el Jardín Principal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, en el marco del Octavo Festival Internacional a su memoria ante más de 500 personas que se dieron cita para gozar del concierto y de una muestra ecuestre.

En punto de las 21:00 horas, subió al escenario el compositor que le diera el mote de “Príncipe” al cantante, José José, para interpretar los temas “El perro negro”, “No me amenaces” y “Para todo el año”, con las que recordó a José Alfredo Jiménez.

Enseguida fue anunciado, el también compositor y miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Martin Urieta, quien enseguida se apropió del gusto de los espectadores que atentamente escucharon su timbre de voz bajo, quien dejó en claro que no cantaba, pero que rendiría tributo a José Alfredo Jiménez interpretando sus propios temas.

Urieta además de interpretar emblemáticos temas como “Urge”, “Mujeres divinas” y “Que de raro tiene”, entre otras, compartió con la gente poemas y pensamientos chuscos, arrancando con ello risas y carcajadas.

<< Regresar

IMPRIMIR