Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 22 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

El vicepresidente de Televisa fue ejecutado por sus escoltas


MEXICO .- Un proyectil retirado del cuerpo de Adolfo Lagos fue disparado por uno de sus guardaespaldas, determinó un peritaje de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las balas que privaron de la vida al director de la empresa Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, fueron disparadas por sus escoltas, de acuerdo con los peritajes efectuados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que luego de extraer una bala del cuerpo de la víctima y de analizar las armas de las personas encargadas de su seguridad, se determinó que dicho proyectil fue disparado por la persona que conducía la camioneta de Lagos Espinosa al momento de los hechos.

La FGJEM dio a conocer que llevó a cabo una reconstrucción de hechos en la carretera Tulancingo-Pirámides, donde hasta el momento se han recuperado siete casquillos calibre 9 milímetros y que corresponden a las armas de los encargados de la seguridad de quien fuera directivo de la empresa Televisa.

En sus declaraciones, los escoltas señalaron que seguían a la víctima a algunos metros de distancia a bordo de una camioneta y dispararon sus armas al percatarse que Lagos Espinosa era víctima de un aparente asalto.

<< Regresar

IMPRIMIR