Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 17 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

"A mí no me va apantallar Donald Trump, yo no soy Peña Neto": "Super AMLO


HERMOSILLO SON. El tabasqueño dijo que trabajaría por hacer respetar a México.

Durante su gira por el estado de Sonora, Andrés Manuel López Obrador reiteró que en caso de resultar ganador de las elecciones del próximo año, hará que México y su gobierno reciban el debido respeto, en especial dijo, por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un encuentro con simpatizantes en el municipio de Ures, el político tabasqueño señaló que a él no lo va a “apantallar Donald Trump, yo no soy Peña, díganles a sus familiares y amigos en Estados Unidos que vamos a ofrecer condiciones para que quien quiera permanecer allá tendrá el respaldo y protección del gobierno mexicano”.

De la misma forma, señaló que si llega a ser presidente de la República, todos “van a tener que aprender a respetar a los mexicanos, vamos a respetar a todos los gobiernos del mundo, pero les vamos a pedir que respeten a los mexicanos”.

Y añadió que velará por la erradicación de los malos tratos, y “sobre todo que se acaben los insultos que han habido en los últimos tiempos, hasta racismo en contra de los mexicanos y eso se tiene que acabar”.

Como había manifestado en oportunidades previas, explicó que planea transformar los 50 consulados de México en territorio estadounidense, en procuradurías de defensa de los migrantes.

Por otro lado, demandó solución y castigo para los responsables de contaminación en el Río Sonora, caso del cual señaló, no se ha resulto porque el dueño de la minera culpable del daño ambiental, "forma parte de la mafia del poder".

<< Regresar

IMPRIMIR