Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 10 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Presidenta de Chihuahua exige al Estado compartir información "cerrada" sobre criminales


CHIHUAHUA .- La alcaldesa de la capital chihuahuense Maru Campos comentó que necesitan información de casos de seguridad del estado, pide que den información a la Policía del municipio para identificar a los delincuentes.

En relación a temas de seguridad y los casos que atiende el estado de detenciones de delincuentes que roban casas -habitación y vehículos, comentó Maru Campos que los agentes municipales deben tener la información y así poder ubicar a estas personas.

"La Policía municipal necesita tener esta información para saber quien comete estos delitos en el municipio de Chihuahua ya que estas personas que cometen homicidios también roban y necesitamos saber eso", mencionó Maru Campos.

Destacó que es información que es cerrada y está en proceso de investigación pero recalcó que la policía municipal la necesita saber para hacer mejor su trabajo e identificar a estas personas, además, mandó reforzar las medidas de cooperación y el apoyo de los policías estatales que llevaron a la sierra para saber que pasa.

<< Regresar

IMPRIMIR