Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 10 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Rebasan delincuentes a las autoridades: Diputada del PAN


CHIHUAHUA .- Derivado de la pugna entre bandas antagónicas del crimen organizado por la plaza de municipios en la zona occidente, la diputada del Acción Nacional, Patricia Jurado Alonso, refirió que los habitantes están desesperados y angustiados por los hechos violentos.

La legisladora se sumó a sus compañeros diputados, tanto de bancada como de la oposición, al indicar que el Estado se encuentra rebasado por el crimen organizado y por tal motivo es necesaria la presencia de la Federación para inhibir los hechos violentos del crimen organizado.

Detalló que hasta el momento la única información sobre el encuentro armado que dejó dos personas levantadas, vehículos y viviendas incendiadas la ha tenido a través de los medios, por lo que ya deja solicitado detalles tras el elOperativo encabezado por el fiscal, César Augusto Pacheco, y el comisionado de seguridad, Óscar Aparicio.

En torno al médico que fue levantado el día de ayer de aquella región, la diputada indicó que desconocía más información que la manejada en los medios y reiteró que es necesaria la coordinación con la federación para salvaguardar a la población.

<< Regresar

IMPRIMIR