Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 30 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Filtran Nombre de Enganchadora de Actrices de Televisa para Prostituirlas


Ante esta situación la prensa ha cuestionado a varias actrices que se han puesto nerviosas al confesar la verdad, por lo que esperan que próximamente estalle la "bomba".

MEXICO .- Desde que Kate del Castillo destapó el secreto más oscuro de Televisa, al revelar que la televisora ofrecía a sus actrices como prostitutas, cada vez van saliendo más detalles y más personalidades se atreven a gritar lo que tantos años habían callado.

Y es que tras el documental de Kate que exhibe las sucias prácticas de la televisora, días después Emilio Azcárraga decidió renunciar.

Ahora que hay cambios en la empresa algunos han aprovechado para soltarse a hablar y en este camino salió a la luz el nombre de la supuesta responsable de haber organizado un catálogo donde enlistaba a cada uno de los talentos de la empresa para darlos al mejor postor.

Un video en el canal de YouTube Chacaleo ventiló que fue Carla Estrada, quien sin querer tuvo qué ver en todo este lío. Y se remontaría a varios años atrás cuando la productora fungía como asistente de Valentín Pimstein y le dio la idea de reunir los datos más íntimos y fotografías de los actores, para que así se decidirá más rápido quiénes serían aspirantes a protagonistas de sus telenovelas.

Este proyecto pronto se convertiría en el "famoso catálogo" con el que ofrecerían a varias como prostitutas a los publicistas, tal cual refiere Kate en el documental El día que conocí al Chapo:

"En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa.

Después me hablaron y me dijeron: "¡Cómo que no vas a ir!" Casi, casi, ¡no te estamos preguntando! A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté".

<< Regresar

IMPRIMIR