Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 16 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Ocho muertos arroja balacera de 7 horas en Uruachi


CHIHUAHUA .- Suman ocho individuos que murieron incluido un policía municipal, en un enfrentamiento a balazos que se prolongó por siete horas en calles y domicilios e la cabecera municipal de Uruachi.

En ese tiroteo, resultó además lesionado el Director de Seguridad Pública, y dañadas cuatro camionetas particulares, una de estas blindada, y dos unidades de policía.

Los pobladores de esa localidad ubicada en la sierra, en los límites con el estado de Sonora, aseguran que la violencia entre dos bandas de gente armada inició a las 07:00 horas sin que se observara la intervención de la policía estatal o del ejército.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó haber recibido el reporte "aproximadamente a las 06:30 horas de este día 13 de octubre y se tuvo conocimiento de que alrededor de las 14:28 horas dicho enfrentamiento finalizó".

La dependencia boletinó que agentes estatales con sede en Cuauhtémoc "acudieron al lugar esto a pesar de que para llegar a dicha localidad se hacen de cinco a seis horas de camino además de que no hay señal de teléfono celular".

"Cabe mencionar que se le solicitó apoyo al ejército mexicano mismos que indicaron que carecían de personal suficiente para brindarlo", agrega el comunicado.

<< Regresar

IMPRIMIR