Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 20 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Ya van 248 Muertes por Terremoto


MEXICO .- El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong confirmó al menos 200 muertos en México tras el fuerte terremoto de 7.1 grados.

Hasta el momento hay 43 víctimas en Puebla y 12 en Ecatepec, Edomex, 72 en Morelos, 117 CDMX, tres en Guerrero y uno en Oaxaca
Nuevamente 19 de septiembre… A 32 años del temblor que devastó a la Ciudad de México, se registró un sismo a las 13:14:40 horas de 7.1 grados Richter, localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos.
Tras el sismo Enrique Peña Nieto activó el Comité de Emergencias de la Ciudad de México. Hasta el momento la cifra preeliminar del número de muertos es de 149, la cifra de heridos se desconoce aún.

Autoridades aún se encuentran realizando labores de ayuda, entre los lugares en donde aún se encuentran realizando rescates de personas son: en una fabrica de textiles en Bolívar y Chimalpopoca en colonia Obrera; en la escuela Enrique Rebsamen, lugar en donde han fallecido 12 niños; en el Tecnológico de Monterrey de CDMX, en donde falleció una persona; y en un edificio en Álvaro Obregón 286, en la Condesa, por mencionar algunos.

Hasta el momento se han contabilizado 44 derrumbes, así mismo se informó que hay muchos inmuebles con fachadas dañadas, algunos de los lugares se ordenó evacuar a las personas porque se corre el riesgo de que las edificaciones pueda caer por los daños que dejó el sismo.

Reportan 44 derrumbes en la CDMX tras terremoto
Tras el terremoto de 7.1 grados se reportaron al menos 44 derrumbes en la Ciudad de México, indicó el Jefe de Gobierno entre los lugares más afectados fueron colonia Condesa, La Roma y la colonia Narvarte.

Entre algunos de los derrumbe se encuentran en un edificio de La Condesa en Álvaro Obregón 286, también en un edificio en Amsterdam en la colonia Condesa.

<< Regresar

IMPRIMIR