Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 19 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Informarán a PGR sobre 2 empresas de Rafa Márquez


MEXICO .- El abogado José Luis Nassar Peters indicó que solo se presentará documentación de las firmas investigadas por las autoridades mexicanas.


En los próximos días, se dará a conocer información fiscal y contable de dos de las 12 empresas de Rafael Márquez, quien es señalado de presunto prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Así lo informó José Luis Nassar Peters, abogado del futbolista, quien indicó que solamente se presentará documentación de las firmas que son investigadas por las autoridades mexicanas, en las que supuestamente se cometieron las irregularidades.

"Con esto esperamos coadyuvar con la autoridad para acreditar toda la licitud de los ingresos de 2012 a la fecha y, con esto, una vez que la autoridad lo valide, poder lograr el desaseguramiento por parte de la Procuraduría General de la República (PGR)", indicó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado resaltó que pese a que se presentaron dos amparos por el aseguramiento, "se sigue coadyuvando con la autoridad a efecto de, cualquiera de las dos vías, poder acreditarle a la autoridad la licitud de los bienes de Rafa".

Nassar Peters sostuvo que esperan que el tema quede resuelto, en México, antes de que termine el año, para que el futbolista pueda disponer de la totalidad de sus recursos.

En cuanto a la investigación que se sigue en Estados Unidos, el abogado señaló que presentarán la misma información que en México.

Además, puntualizó que en ese país, "los procedimientos formales se están siguiendo conforme al despacho que se contrató y, hasta donde nosotros tenemos entendido y por los avances que ha habido, sí vamos a tener la oportunidad de acreditar esta información".

Apuntó que al regresar a los entrenamientos con Atlas, Rafael Márquez está "mucho más tranquilo ahora con el apoyo del club".

<< Regresar

IMPRIMIR