Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 16 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Que se vayan 2 o 3 del PRD no significa que haya desbandada: Zambrano


MEXICO .- El vicecoordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano consideró que la salida “de dos o tres” integrantes de la fracción parlamentaria para unirse a las filas de Morena, no significa que el partido esté ante una desbandada.

“Uno o dos o tres diputados de un grupo de 61 que conforman la bancada del PRD no es desbandada. Así lo han querido llamar, para dar la impresión de que el PRD ya está en proceso de extinción. Son sus deseos mezquinos, por cierto, porque se supone que están queriendo construir una opción que le sirva al país y están basando su estrategia en querer destruir”, señaló Zambrano Grijalva.

Por otro lado, el diputado apuntó que quienes han manifestados su rechazo a la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD), no sufrirán ninguna consecuencia, sin embrago también advirtió que no se permitirá ningún chantaje relacionado con el rechazo a la integración del proyecto aliancista.

“Nosotros no vamos a ir a linchar a nadie, vamos a ir a sacar acuerdos y vamos a demostrar que la gran mayoría de los consejeros nacionales del PRD está a favor de la construcción de un Frente Amplio Democrático y que los que se opone, que ahora hasta amenazan con irse si aprobamos eso, son una minoría”, afirmó.

Y añadió que “si que quieren que las decisiones se tomen con el puñal del chantaje amenazándonos, de que ‘si aprueban ustedes eso, me voy’. ¡Pues es tu decisión, chato!"

En relación a lo dicho por el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal sobre la posibilidad de conformar una alianza entre Morena y el PRD, Zambrano dijo que se trata de una vacilada.

“¡Es una vacilada! Él dice: Vamos juntos, súmense a Morena. O sea ¿Súmense con los que ellos dicen los buenos? pero viniendo de alguien que no está ni siquiera facultado para hacer un llamamiento, para hacer una invitación cuando ya el jefe máximo, el que manda en Morena dijo: ‘Con el PRD ni a la esquina porque son parte de la mafia en el poder’. Entonces ¿qué seriedad puede tener un planteamiento?”, concluyó.

<< Regresar

IMPRIMIR