Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 16 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

AMLO anuncia que 10 legisladores del PRD se unirán a Morena


MEXICO .- En redes sociales, el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador señaló que 10 legisladores del PRD se sumaron a su proyecto. “Acabo de terminar una reunión con diez legisladores que van a unirse al Movimiento de Regeneración Nacional para lograr juntos la transformación del país”, dijo Andrés Manuel mediante un video publicado en Facebook.

López Obrador señaló a su vez que “ciudadanos de todos los sectores y todas lass clases sociales. También se están alineando legisladores de todos los partidos”, además de anunciar que el próximo 3 de septiembre se llevará un acto de unidad en Monumento a la Revolución.

En este acto van a participar "muchos ciudadanos" de todos los sectores, en donde firmarán el acuerdo que el político tabasqueño promueve.

A Morena se están adhiriendo legisladores de distintos partidos: “los dirigentes de los partidos están muy subordinados al grupo que domina en México, los que se cree amos y señores de México. Están desesperados porque no resuelven todavía cómo nos van a enfrentar”

Aún sin tener un candidato definido, sus adversarios del PRI y PAN-PRD ya llevan a cabo una recaudación de fondos para enfrentarlo en las próximas elecciones.

“Ellos todavía no han resuelto quién va a ser el candidato o los candidatos, porque considero que van a impulsar al del PRI y al del PAN-PRD, una nueva alianza, los van a soltar a los dos y van a ir viendo quién va a despuntar, esa es su estrategia, para después unirse como lo hicieron en 2006, cuando los priistas apoyaron a Fox y Calderón. Será lo mismo en el 18”, señaló.

<< Regresar

IMPRIMIR