Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 16 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Regresa el robadero en reten del Estado en autopista Juárez-Chihuahua


CHIHUAHUA .- Si usted es usuario habitual o esporádico de la carretera a ciudad Juárez, más vale que se vaya preparando por que regresará el retén en el kilómetro 72, sí ahí donde extorsionaban antes los agentes aduanales.

La diferencia ahora está en que el retén no será operado por el gobierno federal, sino que lo pondrá la Fiscalía de Chihuahua so pretexto de querer frenar el tráfico de armas de la frontera al resto de los municipios del Estado como si no existieran brechas…

Aunque el propósito suena muy bonito, el retén es de entrada ilegal y es un acto de molestia que perjudicará a miles de ciudadanos que día a día transitan de Juárez a Chihuahua.

Hace apenas algunos meses el presidente Enrique Peña Nieto ordenó el cierre de la Garita Aduanal del kilómetro 72 por ser una monserga a los ciudadanos, aunado a que eran muchos los actos de corrupción que se presentaban.

Sin embargo el gusto nos duró poco a los chihuahuenses, por que ahora reinstalarán el retén y no tenga la menor duda de que habrá abusos policiales o ¿usted cree que los policías se aguantarán las ganas principalmente con los turistas extranjeros o los paisanos?

<< Regresar

IMPRIMIR