Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 16 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

La UACJ presente en la primera Feria del libro organizada por la UNAM


CIUDAD JUAREZ .- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participará en la I Feria Internacional del Libro Universitario organizada por la UNAM.

Durante seis días, la Universidad Nacional Autónoma de México reunirá a una gran cantidad de editoriales universitarias, principalmente de América Latina, y a todos los integrantes de la comunidad editorial para favorecer el diálogo entre universitarios, profesionales de la edición y público en general.

La FILUNI se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en la Avenida del IMAN número 10 en Ciudad Universitaria, del 22 al 27 de agosto de 2017.

En el marco de esta Feria, la editorial de la UACJ contará con más de 190 títulos, en exhibición y venta, que ofrecerá a la comunidad académica que ahí se dé cita. En el stand C13 estarán las dos universidades más grandes del estado: Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Además se realizarán dos presentaciones de novedades editoriales a cargo de destacados investigadores. El jueves 24 de agosto a las 19.00 horas se presentará Repensar la filosofía de la praxis. Homenaje a Adolfo Sánchez Vázquez coordinado por Gilberto García, Ambrosio Velasco Gómez y Víctor Manuel Hernández Márquez.

Adolfo Sánchez Vázquez es considerado una de las figuras centrales de la filosofía mexicana y del marxismo crítico y autocrítico en lengua castellana. En las contribuciones del libro de homenaje, los autores han querido discutir casi de manera privilegiada algunos puntos clave de su obra más conocida y representativa: Filosofía de la praxis.

El libro Horizontes y perspectivas metodológicas en las Ciencias Administrativas, coordinado por Agustín Vilchis Vidal se presentará el viernes 25 de agosto a las 18.00 horas. El texto se articula con la discusión del método, además de algunas estrategias metodológicas utilizadas en las ciencias administrativas. En suma, ofrece un recorrido por variados enfoques de investigación en las temáticas de gestión, competitividad, calidad y estudios organizacionales. Ambas presentaciones se realizarán en el Salón Ernesto de la Torre.

<< Regresar

IMPRIMIR