Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 06 de 2017    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com  
 
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  



‘Saldré limpio de la guerra sucia rumbo a la Presidencia’, asegura El Peje


CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que saldrá ileso de toda la guerra sucia en contra de su proyecto de nación y aspiraciones por triunfar en la elección presidencial de 2018.

En un mensaje en Facebook, el dos veces candidato a Los Pinos hizo una analogía de su situación política con otra de sus pasiones: el beísbol. Al compartir un video de jugadas espectaculares en el robo de base, AMLO afirmó que saldrá “safe” de todos los señalamientos y esfuerzos por desprestigiar su figura.

Entre los acusaciones que distintos actores políticos han lanzado en su contra, López Obrador recordó: las comparaciones con Donald Trump y Nicolás Maduro, la supuesta corrupción de Morena en Tláhuac y sus vínculos con el crimen organizado, su supuesta orientación populista y conservadora, entre otras.

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser “safe”, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe”.

<< Regresar

IMPRIMIR