Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Junio 19 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Manifestantes exigen renuncia de Jorge Domínguez de la JMAS


CIUDAD JUAREZ 19/06/17 La mañana de este lunes un grupo de ciudadanos llegaron a las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para manifestarse y exigir la renuncia de Jorge Domínguez por los altos cobros y la falta del servicio.

Los afectados reclamaron porque cada mes tienen que pagar por un servicio que no tienen, pues el problema es que actualmente hay colonias con déficit en el servicio además de que en el último pago tuvieron un aumento considerable.

El director de la descentralizada Dominguez (a) El Pozoloero, atendió a los quejosos que estaban furiosos por el reciente aumento ya que en los dos últimos recibos pagaron más que en los últimos años.

Los ciudadanos de varias colonias acudieron acompañados de Susana Terrazas quien dijo también sufrió el aumento y que no están en condiciones de pagar por un mal servicio pues hay colonias donde sólo tienen agua por minutos o sale o sale sucia.

Ante esto Jorge Domínguez dijo que a todas aquellas personas que les hicieron altos cobros les harán un reajuste para que paguen sólo su consumo normal.

<< Regresar

IMPRIMIR