Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Junio 18 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Valencia de los Santos se "junta" con el Peje


Abuchean en evento de Morena a Barraza, Pérez, Beltrán y Valencia

Chihuahua.- Durante el desarrollo del evento de Morena, a donde asistió su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador y en el cuál se firmó el pacto de unidad, Víctor Valencia de los santos, Cruz Pérez Cuéllar, Héctor Barraza y Jaime Beltrán del Río, fueron abucheados por los ahí presentes.

Los antes mencionados, se encontraban entre el presidium y al momento en que fueron nombrados para firmar el pacto en diferentes momentos del evento, uno a uno fueron abucheados.

Una vez que volvían a su asiento, el público guardaba silencio, pues se hizo notar la molestia de las gestiones de los cargos que han ocupado en los diferentes órdenes de gobierno.

Cruz Pérez Cuéllar, fue candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano, durante los pasados comicios electorales, al igual que Jaime Beltrán el Río pero por el PRD, además de ser alcalde de ciudad Delicias, ambos ex panistas.

En el caso de Héctor Barraza, se desempeñó como sindico de la capital del estado durante la administración 2013-2016 por el Partido de la Revolución Democrática, mientras que Víctor Valencia, fue un reconocido priista durante 43 años, ocupando diversos cargos entre ellos el de diputado federal.

Durante la tarde del sábado 17 de junio, se dio a conocer que Valencia de los Santos renunció a su militancia en el partido tricolor, para unirse a las filas de Morena.

<< Regresar

IMPRIMIR