Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 19 de 2017    

 
 
 
http://www.chihuahuapost.com  
 
http://www.chihuahuapost.com  
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg  



Pide AMLO a Salinas y Claudio X. González "jugar limpio" frente a empresarios


“No somos populistas ni mesiánicos como han querido etiquetarnos con maldad. Tampoco odiamos ni buscamos venganza. Lo único que queremos es acabar con el principal problema de México: la corrupción", sentenció el dirigente de Morena.

MEXICO .- Andrés Manuel López Obrador pidió al expresidente Carlos Salinas y a los empresarios Roberto Hernández, Claudio X. González y Fernando Senderos no difamar el proyecto económico del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) frente a otros empresarios.

“Ojalá los abandone el egoísmo y llegue a ustedes la bondad. Futurear con invenciones y calumnias es perverso. Prueben todos sus dichos. Den la cara. Salgan del confabulario y acúsenme", demandó el político tabasqueño.

A través de su perfil en Facebook, el dos veces candidato a la presidencia subrayó que estos actores han intentado comparar el proyecto de Morena con la renegociación emprendida por Hugo Chávez con el sector empresarial.

"No estamos en contra de los empresarios. Respetamos a la iniciativa privada. La consideramos fundamental para el desarrollo de México", señaló y descartó que el proyecto que encabeza guarde relación con el de la República Bolivariana.

"No necesitamos seguir los pasos de ningún extranjero (...) Nos inspiramos en el ejemplo de Miguel Hidalgo y José María Morelos; de Francisco I. Madero y Zapata; de Aquiles Serdán y Ricardo Flores Magón, que ofrecieron hasta la vida peleando por la Independencia, la libertad, la democracia y la justicia social".
Andrés Manuel López Obrador

Alfonso Romo Garza, coordinador general del Proyecto de Nación 2018-2024 de Morena, sostuvo esta semana un encuentro con empresarios de Chihuahua ante quienes reconoció que en 2006 temía al proyecto económico de López Obrador pero ahora lo considera un "error histórico".

“No somos populistas ni mesiánicos como han querido etiquetarnos con maldad. Tampoco odiamos ni buscamos venganza. Lo único que queremos es acabar con el principal problema de México: la corrupción, porque estamos convencidos de que, con eso, llegará la tan demandada seguridad, la justicia y la felicidad para todos”.

<< Regresar

IMPRIMIR