Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 22 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

César no Estuvo en el Funeral


CHIHUAHUA- Diputados federales encabezados por el líder de San Lázaro, César Camacho Quiroz y Jorge Carlos Marín, acudieron a Parral a los funerales de Carlos Hermosillo Arteaga para darle el último adiós.

La clase política se hizo presente y montó una guardia de honor, que encabezaron el diputado y líder de los legisladores priístas de Chihuahua, y el coordinador de los legisladores del PRI en la Cámara de Diputados.

En la guardia participaron también los legislares federales Antonio Meléndez; Fernando Uriarte; Brenda Borunda; Jorge Carlos Marín; Georgina Zapata; María Ávila y Adriana Terrazas Porras.

El diputado federal Carlos Hermosillo Arteaga falleció el pasado domingo a causa de que un fragmento del ring de un trailer lo golpeara de frente en la cabeza, cuando conducía en la carretera Parral Chihuahua.

Los diputados federales arribaron esta mañana al aeropuerto del Valle de Allende para asistir a los funerales del diputado fallecido Carlos Hermosillo.

Uno de los primeros en arribar fue César Camacho, líder de la bancada priista en el Congreso de la Unión y el vice coordinador José Carlos Ramírez Marín.

Llegó también Osvaldo Chazaro presidente de la comisión de ganadería; Enrique Jackson diputado federal;Fernando Moreno Peña delegado del CEN del PRI; Guillermo Dowell presidente estatal del PRI, ademas de Fernando Uriarte coordinador de diputados del PRI; María Ávila Serna diputada federal del Verde Ecologista; Alejandro Gloria diputada local por Juárez y los diputadosAlejandro Domínguez; Alex Lebaron; Georgina Zapata; Brenda Borunda y Tony Meléndez.

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez no se hizo presente, pero la asistencia de la representación de la clase política en la cámara, fue suficiente para demostrar que César quiso estar presente en las honras fúnebres de su amigo y ex colaborador en el gobierno de Chihuahua.

<< Regresar

IMPRIMIR