Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 17 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Lanzará Carlos Slim canal de TV en EU


MEXICO (ESP-POST).- La empresa propiedad del magnate mexicano, Carlos Slim, América Móvil, lanzará a través de la subsidiaria Publicidad y Contenido Editorial, un canal de televisión que tendrá transmisiones en Estados Unidos.

De acuerdo a lo señalado por ejecutivos de la compañía al diario El Financiero, la señal llevará por nombre ‘Nuestra Visión’ y contará con una programación especial para telespectadores mexicanos, pues se transmitirán películas, noticias y deportes del interés de los connacionales.

Asimismo, se reveló que la parrilla de contenidos del canal incluirá producciones cinematográficas con una biblioteca de casi 2 mil títulos, así como producciones noticiosas y deportivas a través de otras señales como Uno TV y Claro Sports.

Víctor Herrera, encargado de las relaciones con los afiliados, destacó: ”la población mexicana representa el segmento más significativo de las minorías hispanas en los Estados Unidos, por lo que creemos firmemente que ‘Nuestra Visión’ será la elección para todo tipo de audiencias”.

“Porque conocemos sus preferencias, costumbres, entretenimiento y necesidades de comunicación, somos capaces de proporcionar contenido personalizado y auténtico", aseveró.

<< Regresar

IMPRIMIR