Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 17 de 2017    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Mancera abre fuego contra Peña por el gasolinazo


CIUDAD DE MEXICO (AMI-POST).- El gobierno de Miguel Mancera abrió el fuego contra la administración de Enrique Peña Nieto por el aumento al precio de los energéticos.

Este lunes el consejero jurídico y de servicios legales de la Ciudad de México, Manuel Granados, acudió al Poder Judicial de la Federación para presentar un amparo.

Con él se pretende regresar las cotizaciones de la gasolina y el diesel a las registradas hasta diciembre pasado, sin el aumento decretado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a partir de enero.

Dijo el consejero jurídico:

“La falta de fundamentación y motivación de los acuerdos por los que se ha generado esta flexibilización en los precios, violenta los principios de igualdad, pero también haciendo alusión a la falta de equidad y proporcionalidad”.

A reserva de esperar qué sucede con ese recurso judicial interpuesto, informó Granados, se dan pasos para evitar mayores daños a los consumidores.

Uno de ellos es aportar la infraestructura de transporte y distribución necesaria a fin de facilitar la entrega oportuna y suficiente a las gasolineras en la capital del país.

<< Regresar

IMPRIMIR