Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 03 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

¡ LA VENGANZA DE VERGARA !


GUADALAJARA JAL. 3/12/16 (AMI-POST).- La Fiscalía de Jalisco habría solicitado la orden de aprehensión contra el actual DT del Club América, Ricardo Antonio La Volpe, por los incidentes de presunto acoso sexual durante su paso por Chivas del Guadalajara.

México.- Según informa el portal politico.mx, tras meses de investigación se contaría ya con todos los elementos para solicitar la orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe por el caso de la podóloga Alma Belén Coronado.

A La Volpe se le acusa de delitos contra la dignidad de las personas, atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de Alma Belén Coronado.

La solicitud se envió al Juzgado Séptimo de lo Penal con sede en Puente Grande.

Estos delitos no son considerados graves, pero en caso de ser detenido tendría que cumplimentarse y ponerlo a disposición del juez. Una vez declarando, La Volpe podría solicitar fianza

De acuerdo al portal mencionado, probablemente la próxima semana se espera que la orden de aprehensión sea girada y se proceda contra Lavolpe, quien este domingo dirigirá el partido de vuelta de la semifinal del fútbol mexicano.

<< Regresar

IMPRIMIR