Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 27 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Por fin Cuba puede encontrar la paz sin Castro: Norberto Rivera


CIUDAD DE MEXICO 27/11/16 (AMI-POST).- El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió en la Catedral Metropolitana por el eterno descanso del comandante Fidel Castro Ruz, y por el pueblo de Cuba para que encuentren pronto la paz, la libertad y la reconciliación de la isla.

“Pedimos por el eterno descanso del comandante Fidel Castro Ruz y por el pueblo hermano de Cuba para que encuentren pronto la paz, la libertad y la reconciliación entre ellos”, anotó durante la misa dominical.

De igual forma, Rivera Carrera llamó a los fieles católicos a prepararse para la venida del señor, al recordar que el inicio del tiempo de adviento es un momento propicio para prepararnos espiritualmente.

Rivera Carrera dijo a los fieles que deben vivir atentos a los “signos de los tiempos”; a no dejarse atrofiar por el activismo, la ligereza, la superficialidad y la incoherencia; a despertar a la fe con responsabilidad personal y social.

“Nos alarmamos ante la plaga moderna de la depresión, pero seguimos fomentando un estilo de vida agitado, superficial y vacío”, resaltó el prelado.

<< Regresar

IMPRIMIR