Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 27 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Angélica Fuentes sin Posibilidad de Regresar a México


ESPECIAL

La verdadera historia de Vergara y Fuentes la conocen los lectores de IMPACTO, en exclusiva, desde el 26 de abril de 2015, cuando en la capital de Jalisco, Chivas y América empataban a un gol en el clásico 218.

IMPACTO, La Revista publicó la increíble historia de cómo la señora Angélica Fuentes se fue apoderando, paulatinamente, de las empresas de su esposo Jorge Vergara, Grupo Omnilife y Grupo Chivas. Fue una narrativa extensa, en 2 capítulos, sobre el uso de facsímiles para falsificar la firma de su esposo y la traslación de cuantiosas cantidades de dinero de una cuenta bancaria a otra.

Un año después, el 22 de abril de 2016, un juez dio por buena la historia revelada por IMPACTO:

La sentencia fue en el sentido de que Angélica Fuentes se enriqueció, en 2 mil 650 millones de pesos, en agravio de Jorge Vergara; ordenó restituir el daño y anuló las acciones de Chivas y Omnilife que obraban en su poder ilegalmente. También la condenó a pagar una multa por 2 mil 100 millones de pesos. El 29 de mayo, la sentencia fue decretada como cosa juzgada.

Lo que hoy revelamos aquí es sólo el prólogo de lo que podría ocurrir si la señora Fuentes regresa a México: Sería aprehendida en cuanto pise territorio nacional.

A mediados del año anterior, la ex señora Vergara había descendido al octavo lugar en el ranking de las mujeres más poderosas de México, lideradas por la presidenta de Tesalia, María Asunción Aramburuzabala, según la revista CNN Expansión; nadie sabe en qué posición se encuentra hoy, pero el Fiscal General de Jalisco la busca.

<< Regresar

IMPRIMIR