Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 27 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

El Kremlin Busca Levantar Monumento y Calle en Honor a Fidel Castro


LA HABANA Cuba 27/11/16 (AFP-POST).- El expresidente de Cuba y líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, falleció esta noche a la edad de 90 años, confirmó su hermano, el presidente Raúl Castro.

MOSCÚ- El presidente de la Duma de Moscú (Asamblea Legislativa),
Alexéi Sháposhnikov, estudiará la posibilidad de que las autoridades de la capital rusa levanten un monumento y dediquen una calle en honor al fallecido líder la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“No descarto que se estudie la posibilidad de levantar un monumento a Fidel Castro y nombrar una calle en honor al legendario comandante; espero que próximamente surja esa iniciativa y que los moscovitas la apoyen”, dijo Sháposhnikov a la agencia rusa de noticias Sputnik.

Expresó sus condolencias por la muerte de Fidel Castro y afirmó que es una pérdida irreparable para todo el mundo.

El líder histórico de la Revolución Cubana y presidente de Cuba durante más de cuatro décadas falleció a los 90 años de edad en la noche del viernes, hora local, tras ceder el poder de la isla a su hermano Raúl por problemas de salud, en 2006.

El Consejo de Estado de Cuba decretó a partir de ayer sábado nueve días de luto por la muerte de Fidel Castro, quien encabezó el movimiento que derrocó en 1959 a la dictadura de Fulgencio Batista, que apoyaba Estados Unidos.

<< Regresar

IMPRIMIR