Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 25 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Aprueba Cabildo anteproyecto de Ley de Ingresos por 4 mil 133 millones para 2017


CIUDAD JUAREZ 24/11/16 (JUA-POST).- El Ayuntamiento aprobó esta tarde de jueves el anteproyecto de la Ley de Ingresos del Municipio de Juárez, para el ejercicio fiscal del año 2017, cifrado en 4 mil 133 millones de pesos.

El presupuesto de ingreso autorizado puede variar conforme a lo que de aportaciones presente el gobierno estatal, dijo el Presidente Municipal, Armando Cabada, al término de la sesión extraordinaria número 10.

Junto con la aprobación por unanimidad, se autorizó al Alcalde para que formule estudios y bases que permitan concesionar mediante licitación pública, a fin de generar mayores ingresos, los servicios de alumbrado público, estacionómetros y pago de multas a través de medios electrónicos, indicó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

Por su parte, el Presidente Municipal, y el Secretario del Ayuntamiento tendrán que remitir el anteproyecto al Congreso del Estado para su aprobación, y una vez autorizado, éste se publicará en el Periódico Oficial del Estado.

<< Regresar

IMPRIMIR