Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 26 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Recupera Municipio 125 millones metidos ''debajo del tapete'' por la pasada administración: Presidente Cabada


CIUDAD JUAREZ 26/10/16 (JUA-POST).- El Municipio de Juárez ha recuperado 125 millones de pesos destinados a proyectos en favor de la ciudad, pero que por descuido de la anterior administración, se iban a perder, declaró el Presidente Municipal, Armando Cabada.

Detalló que de los 125 millones de pesos, 53 millones fueron rescatados del proyecto de los camellones del Fondo Metropolitano; 39 millones forman parte del Programa del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG); 6 millones son del Instituto de la Cultura; y 27 millones de los 'Cuartos Rosas'.

“Seguimos escarbando porque en todos lados hay proyectos aprobados y no los quisieron trabajar. Los 125 millones de pesos son una cantidad importante que no movió la autoridad anterior y que de manera irresponsable los dejaron ahí como debajo del tapete, es recurso que necesita Ciudad Juárez y nosotros estamos trabajando por recuperar”, destacó el edil luego de su visita a la ciudad de Chihuahua, donde se reunió con el gobernador y con funcionarios estatales.

<< Regresar

IMPRIMIR