Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 25 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Explotan miles de litros de gasolina en expendio de la Ejército Nacional


CIUDAD JUAREZ 24/10/16 (AMI-POST).- Tres fuertes estallidos de miles de litros de gasolina, que eran cargados en pipas para su venta al sur del estado, ocurrieron por la noche al nororiente de la ciudad, en una gasolinera localizada sobre avenida Ejército Nacional, a un costado del fraccionamiento Pradera Dorada.

Las explosiones ocurridas al filo de las 21:20 horas, y que fueron escuchadas en toda la ciudad, obligaron a la movilización de decenas de unidades de rescate, bomberos y policía, aunque de inicio no se reportó ninguna persona lesionada.

Información preliminar indica que las explosiones fueron en tres grandes depósitos -de un total de siete- montados sobre un camión de carga, cuyo chofer alcanzó a alejarse dado que, al parecer antes de las detonaciones, el fuego surgió sobre gasolina derramada en el piso.

Desde le lugar de los hechos, a unos metros de la agencia automotriz Honda, el Presidente Municipal, Armando Cabada, señalaba que "es un percance grande como pueden ver ...lo que ocurrió es que estaban cargando combustible a una unidad que tenía un deposito para cargar miles y miles de gasolina; se supone que esa gasolina la llevan al sur del estado para venderla, y sobrevino la explosión, un chispazo".

Dijo que "logro bajarse el conductor de esa unidad que era el que corría mas riesgo, los trabajadores de la gasolinera nos dicen que alcanzaron a cerrar las válvulas -de los depósitos subterráneos- que también esa es una información importante".

Elementos de vialidad cerraron la circulación vehicular en la zona, en tanto que el fuego era combatido por los bomberos.

<< Regresar

IMPRIMIR