Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 24 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

"La Siguiente Administración Recibirá una Junta de Aguas Sana": Andréu


CIUDAD JUAREZ 24/09/16 (JUA-POSTAntonio Andreu, Presidente del Consejo Directivo de la JMAS, encabezó la reunión donde se dieron a conocer los datos fríos y a detalle de la situación financiera, técnica, administrativa y comercial del Organismo.

El Consejo está integrado por representantes de diversos sectores de la iniciativa privada, instancias de Gobierno, así como de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde se encuentra el sindicato de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Dentro de esta última reunión, antes de que se realice el cambio de administración en la descentralizada, los consejeros reconocieron la labor realizada por Antonio Andreu, por la entrega en su trabajo, que redundó en atención y solución de asuntos de interés público.

“Entregamos a la próxima administración una Junta Municipal con finanzas sanas, así lo comprueban los documentos que hoy estamos entregando, en el sentido de que tenemos un superávit en la operación entre el ingreso contra el presupuesto que nosotros estamos generando mes a mes, y obviamente en el acumulado también traemos unos excedentes en relación a ese comparativo”, dijo Antonio Andreu Rodríguez Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La actual administración de la JMAS, deja al Organismo con alta calidad crediticia, que lo pondera en segundo lugar a nivel nacional, así mismo se queda disponible la línea de crédito ante instituciones bancarias, y las gestiones a término para la recepción de recursos federales.

Además, durante la reunión del Consejo Directivo de la JMAS, se detalló el avance que presentan los proyectos que podrán concluirse en la siguiente administración:

· Inicio de la operación de la Planta de Cogeneración de Energía

· Planta Potabilizadora del agua del Río Bravo

· Continuidad al programa de reposición de colectores

· Estudio para dotar de agua potable al sur-poniente

· Proyecto piloto de recarga de agua pluvial

· Certificación ISO 9001-2008

<< Regresar

IMPRIMIR