Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 22 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

¡Haber cuanto dura! Oficializan a La Volpe como "Aguila"


MEXICO 22/09/16 (AMI-POST).- "El estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe es a partir de hoy el Director Técnico del Club de Futbol América, llegó oficialmente a un acuerdo contractual para dirigir al equipo Azulcrema", informó el conjunto de las Águilas

Luego de varios rumores, por fin este jueves se confirmó al argentino Ricardo La Volpe como el nuevo entrenador del club América, para lo que resta de la temporada, que incluye la Liga MX, la Copa MX y el Mundial de Clubes.

“El estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe es a partir de hoy el Director Técnico del Club de Futbol América, llegó oficialmente a un acuerdo contractual para dirigir al equipo Azulcrema”, informó el conjunto de las Águilas.

Mediante un comunicado, precisó que La Volpe dirigirá al conjunto de Coapa, “a partir de la jornada 11 del Apertura 2016, misma en la que las Águilas recibirán a Pumas en la cancha del Estadio Azteca”.

Agregó que el argentino “llega a Coapa con la intención de retomar el camino del triunfo en la Liga Bancomer MX, así como continuar con el paso perfecto en la Copa Corona MX, certamen en que las Águilas jugarán Octavos de Final contra Veracruz el 28 de septiembre en el Coloso de Santa Úrsula”.

De igual manera, dio a conocer el cuerpo técnico con el que trabajará el “Bigotón”. “Junto con el argentino llega Rafael García como Auxiliar Técnico, así como el Preparador Físico, Alejandro Martín López. El Cuerpo Técnico se complementará con los institucionales Carlos García, Víctor Medina y Rafael Cuevas como Entrenador de Porteros”.

El cuadro azulcrema, que el próximo 12 de octubre cumplirá cien años de existencia, aseveró que La Volpe tendrá “entre los compromisos inmediatos la celebración del Centenario de nuestra Institución, así como la participación americanista en el Mundial de Clubes Japón 2016”.

Este día en las instalaciones de Coapa, La Volpe firmó su contrato bajo el testigo del director deportivo, Ricardo Peláez, y el presidente operativo, José Romano.

<< Regresar

IMPRIMIR