Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 21 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Convocan OSC's y universidades al foro de la Desaparición Forzada'


CIUDAD JUAREZ 21/09/16 (JUA-POST).- Instituciones de educación superior y Organizaciones de la Sociedad Civil anunciaron la realización del foro de 'Víctimas, Academia, Sociedad Civil y Estado ante la Desaparición Forzada', para los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Edificio X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ.

El evento incluye ponencias como la 'Experiencia de acompañamiento a personas con familiares desaparecidos en las ciudades de Cuauhtémoc y Chihuahua', a cargo de Gabino Gómez del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres.

Otra conferencia sera la 'Experiencia de acompañamiento a personas con familiares desaparecidos en Ciudad Juárez', por Alejandro Durán del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte.

En otra intervención, un vocero de la Red de Familiares hará la 'Valoración del acompañamiento que da Paso del Norte la Red de Familiares de Ciudad Juárez'.

Los organizadores del evento son: El Centro de Derechos Humanos Paso del Norte A.C.; el Colegio de la Frontera Norte (Colef); la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos; Todos los derechos para todos y todas; la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ); y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) del Estado de Chihuahua.

<< Regresar

IMPRIMIR