Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 29 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Deslaves en el Poniente dañan tubería de la JMAS


CIUDAD JUAREZ 29/08/16 (JUA-POST).- La lluvia que se presentó en la región la noche del sábado, ocasionó deslaves en zonas que no cuentan con pavimento, mismos que a su vez dañaron líneas de la Red General de Agua Potable instaladas en el poniente de la ciudad.

El daño a la infraestructura hidráulica fue en zonas que abastecen a las colonias Felipe Ángeles, Ladrillera de Juárez, Josefa Ortíz de Domínguez, Juanita Luna, Estrella del Poniente, Lázaro Cárdenas, además de las aledañas a ellas.

La Dirección Técnica de la JMAS, trabaja en la reposición de las líneas de agua potable que se dañaron, ubicadas en las inmediaciones de las colonias Puerto La Paz y Juanita Luna.

Durante el domingo, el personal de JMAS rellenó las zonas que arrastró el agua de lluvia, e instaló 4 metros de nuevas líneas de conducción de agua potable en aras de restablecer el servicio a los residentes de las áreas impactadas.

En la zona del Camino Real, personal del departamento de Operación y Mantenimiento de Redes trabaja en una línea de 14 pulgadas, que se dañó a consecuencia de los deslaves que provocó la lluvia.

Así mismo el fenómeno climático, provocó suspensión del servicio de energía eléctrica en pozos de la JMAS, lo que causó que colonias como la Hidalgo, la División del Norte, Mirador, la Cuesta, Paseos del Alba, entre otras no recibieran el agua, por algunos minutos, durante la noche del sábado 27. Es importante señalar que los pozos que abastecen a las colonias Colinas de Juárez y División del Norte, permanecieron sin energía eléctrica durante parte del domingo 28 de agosto.

El departamento de Agua Potable de la JMAS, informa que al restablecimiento del servicio de agua, presenta coloración y sedimentos de tierra, pero, es temporal, es cuestión de segundos o algunos pocos minutos para que el vital líquido salga normal.

<< Regresar

IMPRIMIR