Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 29 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Preparan de Ciudad Juárez Homenaje a Juanga de Cuerpo Presente


CIUDAD JUAREZ 28/08/16 (JUA-POST).- Autoridades juarenses empezaron a planear un homenaje de cuerpo presente, a Juan Gabriel, El Divo de Juárez, luego de conocerse el deceso en Santa Mónica.

De acuerdo con información de la presidencia municipal de esta frontera, el contacto fue su hijo, Alberto, quien reside en Santa Fe, Nuevo México, y que de inmediato se fue a California para iniciar los trámites de recuperación del cuerpo.

Se habló de bautizar la gran plaza del centro histórico juarense con el nombre de Juan Gabriel, y de guardar un minuto de silencio en la primera sesión del congreso local.

Se recuerda que Juan Gabriel estuvo en varios gritos de independencia en la capital del estado, así como en eventos en Juárez y Parral, patrocinados por el gobierno del estado.

El año pasado se aventó un largo concierto que reunió a miles de chihuahuenses, ni que hablar del palenque de la feria de Santa Rita, en donde dos presentaciones con precios altísimos, no alcanzaban para satisfacer a toda la gente que quería ir a ver su show.

<< Regresar

IMPRIMIR