Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 24 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

A Gobernadores se les "Viene el Mundo Encima"


CIUDAD DE MEXICO 24/08/16 (TR-POST).- El titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, confirmó que son cinco los gobernadores investigados por la autoridad fiscalizadora, entre ellos el de Veracruz, Javier Duarte, de Chihuahua, César Duarte y Quintana Roo Roberto Borge

Dijo que la ley le impide decir el nombre de los otros cuatro gobernadores, así como los motivos por los que son auditados.

“Efectivamente, confirmo que son cinco los gobernadores los que han sido o están siendo sujeto de auditorías”, señaló el funcionario en entrevista al término de la firma de un convenio entre el SAT y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Núñez Sánchez aclaró que las auditorías a gobernadores no son nuevas, ya que datan desde hace tres años y medio, cuando asumió la titularidad del SAT.

“Desde ese momento hemos hecho auditorías, incluso a servidores públicos como diputados, senadores y gobernadores, que en su momento fueron auditados y están dentro de esos cinco también”, explicó.

<< Regresar

IMPRIMIR