Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 29 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Resolverá TEE mañana a las 11:00 am. impugnación de gobernador


CHIHUAHUA 29/07/16 (CHIH-POST).- El Tribunal Estatal Electoral resolverá este sábado 30 de julio el juicio de nulidad por la elección de Gobernador que solicitó el PRI, la cita es a las 11:00 de la mañana.

Lo anterior lo publicó el Tribunal en los estrados, donde además convocaron para mañana viernes 29, a dos sesiones para resolver las impugnaciones de los municipios de Ignacio Zaragoza y de Bachíniva.

La primera sesión del TEE será a las 17:30 horas y en el cual analizarán el expediente JIN-214/2016 que formuló con motivo del juicio de inconformidad interpuesto por el Partido Acción Nacional, en contra del cómputo municipal de la elección de ayuntamiento de Bachíniva.

La segunda a las 6:00 pm por el caso JIN-213/2016 que formuló motivo del juicio de inconformidad interpuesto por el Partido Acción Nacional en contra de “los resultados consignados en las actas de recuento, los resultados de cómputo municipal y la entrega de constancia de mayoría y validez de la elección,” aprobados por la Asamblea Municipal de Ignacio Zaragoza, del Instituto Estatal Electoral.

Al resolver estos tres juicios de inconformidad, sólo restará al TEE la impugnación contra Armando Cabada, alcalde electo de Ciudad Juárez.

<< Regresar

IMPRIMIR