Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Junio 24 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Por Falta de Inspectores "Aumenta la Corrupción" en Comercio


CIUDAD JUAREZ 23/06/16 (JUA-POST).- El director de Comercio del Municipio, Ramón López, declaró que es difícil para su dependencia el mantener libre de vendedores ambulantes la zona Centro de la ciudad, aún y cuando se despliegan inspectores y agentes de la Policía Municipal en dos turnos para inhibir la presencia de los mismos.


En los últimos días la presencia de vendedores ambulantes ha aumentado sobre la avenida Juárez en su intersección con 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, cruce en que dicha dependencia ha concentrado sus trabajos durante los últimos meses.


Respecto a esta situación el funcionario comentó que se trabaja diariamente en desalojar a los comerciantes, e incluso se están realizando hasta 10 decomisos de mercancías diariamente, además de que se trabaja con estructuras de comerciantes del sector para evitar que dañe el patrimonio de la ciudad y se ensucio el mismo entorno.


Así mismo, resalto la colaboración que se ha dado con la Policía Municipal para las acciones que se emprenden en el lugar para reubicar comerciantes o bien retirarlos de la zona que comprende del puente internacional Santa Fe hasta la calle Mariscal.

<< Regresar

IMPRIMIR