Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Junio 24 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Girarán orden de aprehensión contra García Chávez y Rogelio Loya


CHIHUAHUA 23/06/16 (CHIH-POST).- El fiscal de la zona centro, Sergio Almaraz en rueda de prensa informó que se girarán ordenes de aprensión contra los responsables que promovieron el acto vandalismo a palacio de gobierno, ya que los 27 imputados podrán recibir de 8 a 35 años de cárcel por la condición del delito al atentar contra las estructuras del estado.

Asimismo, mencionó que las figuras de Jaime García Chávez y Rogelio Loya, fueron señalados por los imputados como los convocantes por redes sociales, pero hasta el momento es el único apunte que tienen en carpeta expresó Almaraz.

De esta manera, el fiscal zona centro, mencionó que muchos de los imputados no conocían lo delicado que era el incurrir en este tipo de delitos los cuales fueron promovidos por personas que otras ciudades.

Por ello los que han declararon ya dieron a conocer las identidades de quienes los acompañaban y que aún siguen en libertad, a quienes se les girara una orden de aprensión por promover el vandalismo, ya que convocaron e invitaron a participar a personas externas del estado.

Los imputados mencionaron cuál era la cuestión y motivo de la convocatoria, así como señalaron a las personas que los convocaron y trajeron, a los foráneos, para a que participarán en esta protesta.

<< Regresar

IMPRIMIR