Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 29 de 2016    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Javier Corral Insiste en la Meditación del Voto


CIUDAD JUAREZ 28/05/16 (JUA-POST).- Ante cientos de personas que se congregaron en el Centro Histórico de Ciudad Juárez, Javier Corral Jurado llamó a los juarenses a reflexionar su voto el próximo 5 de junio porque aseguró que las encuestas confirman que sólo el Partido Acción Nacional (PAN) puede sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Gobierno del Estado.

Llamó particularmente a los simpatizantes del candidato independiente José Luis “Chacho” Barraza González y a los militantes de partidos de izquierda como De la Revolución Democrática (PRD) y Morena a no desperdiciar su voto.

También llamó a los priistas, sobre todo a los trabajadores estatales y municipales, a no temer al cambio, porque les garantizó encabezar un gobierno de respeto y plural.

Así como a los liderazgos sociales para reflexionen en su papel y responsabilidad que tienen con Chihuahua.

“Nuestro adversario real es Juárez y su candidato, voten con la convicción, con el ideal que los ha caracterizado, porque votar por las personas que no tienen posibilidades de ganar es un voto inútil”, sostuvo.

Durante su discurso, aseguró que de convertirse en el próximo gobernador no encabezará una cacería de brujas, sino un gobierno plural que respete todas las ideas y convicciones.

“Como gobernador no voy a buscar venganza, sino justicia, me comprometo a respetar los derechos de todos, sin sembrar cargos, sin integrar expedientes penales para perseguir a disidentes políticos”, subrayó.

Pidió a los electores no dejarse amedrentar y menos a los maestros, a quienes también les ofreció respetar sus conquistas laborales.

“Gobernaremos sin fundamentalísimos para reconstruir una ciudad dolida por la corrupción y la inseguridad”, dijo.

A este llamado se sumó el exsecretario de Gobernación en la administración de Vicente Fox, Santiago Creel, quien también pidió a los juarenses razonar su voto para sacar al PRI de gobierno.

De acuerdo con personal de Rescate que se encuentra en la explanada para la protección civil, al lugar acudieron más de dos mil personas, porque muchas se replegaron sobre la calle Mariscal para evitar el sol.

<< Regresar

IMPRIMIR